Notas del día

Cúpula priista de Santa Lucía brindan apoyo irrefutable a Fildelmar Santiago

Contingente de miles de priistas se concentraron en el CDE del PRI en la ciudad de Oaxaca para manifestarle su apoyo. Miles de personas procedentes de Santa Lucía del Camino corearon y ensalzaron el nombre de Fildelmar Santiago Carrera a su llegada a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Simpatizantes de quien este miércoles presentó su documento de propuesta y quien tiene como suplente a Leticia Santiago Guendulaín, entre vivas y aplausos le manifestaron su apoyo fehaciente.
Al lugar acudieron presidentes y representantes de cinco organizaciones civiles, comités de 28 colonias, tres unidades habitacionales, tres sectores y tres agencias de Santa Lucía del Camino, quienes respaldaron la postulación de Santiago Carrera como precandidato de unidad.
Manifestaron que Fildelmar Santiago deberá conducir los destinos de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, ya que es una persona inteligente y que cuenta con una amplia experiencia en lo administrativo, por lo cual consideraron que es la mejor opción ; además, de que cuenta con juventud, carisma y el perfil que todo priista de nuestros días necesita para triunfar en las contiendas electorales que se avecinan.
Por su parte Santiago Carrera, al dirigirse al conglomerado dijo que en Santa Lucía llegó el tiempo de la democracia, de apoyar a las colonias más necesitadas. Que ya es tiempo de resultados, de trabajo duro con la ciudadanía y que ya basta de imposiciones. Que en Santa Lucía existen priístas en general y no primera o de segunda por lo tanto exigirán que se respete la propuesta ciudadana sobre todo de las agencias, colonias y demás sectores de Santa Lucía del Camino; para conducir por buen rumbo al municipio.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario