Notas del día

En Santa Lucia solo cuatro familias participan en proceso de selección del candidato a edil

Priístas de Santa Lucia del Camino llevaron a cabo este día la elección interna para sacar un candidato dentro de los seis aspirantes, todos familiares del “señor de los escándalos”,  Alejandro Díaz Hernández y del ex edil Manuel Martínez Feria.
Jesús OLMEDO…               23/04/10
En el salón de ejidal de ese municipio conurbado se instalaron las casillas y urnas electorales, donde se espera la participación de unos 2 mil priístas del caso de Santa Lucia del Camino, mientras los habitantes de las agencias, colonias y fraccionamientos fueron marginados.
Manuel Cruz Díaz, presidente del Comité Municipal del PRI, informó que solo fueron registrados seis candidatos de los 13 aspirantes que pretendían participar, entre estos: Jesús Teodoro Díaz Velázquez, Marcos Díaz Cruz, José Rivera García, Lidia Valdez Martínez, Gerardo Mancera Jiménez, Isaac Santiago Martínez.
El representante del tricolor aseguró que la elección interna se está desarrollando de manera pacífica y sin ningún incidente que comentar. “vamos a la mitad del proceso y todo se  desarrolla en un marco de civilidad, respeto y transparencia”.
Cabe mencionar que los representantes del PRI en las 3 agencias, 28 colonias y 5 fraccionamientos reprobaron la forma de selección del candidato a la presidencia municipal, porque aseguran que fueron excluidos del proceso electoral.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario