Política

"Los únicos privilegiados deben ser los niños": Luis Ugartechea Begué

Al dar inicio a sus actividades políticas como pre-candidato de la Coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué afirmó que “los únicos privilegiados de la sociedad deberán ser los niños.
Tenemos un proyecto de gobierno que contempla acciones específicas dirigidas a las niñas y niños del municipio, fincadas en el absoluto y total respeto a los derechos de la infancia”.
Durante su recorrido por toda la Agencia de Pueblo Nuevo, donde se dirigió a los afiliados y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia y de los Trabajadores, integrantes de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Luis Ugartechea reiteró que “no estoy haciendo turismo electoral; como pre-candidato de la coalición opositora, regreso a visitar a los vecinos, con la frente en alto y la satisfacción de haber cumplido los compromisos adquiridos con ellos”.
En las reuniones personalizadas y en el acto posterior que se realizó en una cancha deportiva de la demarcación, Ugartechea Begué señaló  que “no vengo a  hacer falsas promesas; vengo a escucharlos para que juntos encontremos las mejores soluciones a los viejos problemas que afectan a nuestro municipio”.
“Como bien lo señaló una vecina – prosiguió Ugartechea – las colonias también son Oaxaca de Juárez y desde hace muchos años, están olvidadas y se las condenó a vivir en las más indignantes carencias”.
En la Colonia La Joya, donde se efectuó el acto central de su recorrido por la agencia Pueblo Nuevo, Ugartechea Begué dedicó gran parte de su alocución a los cientos de niños presentes, porque  “todos los días deben ser día de la niña y del niño, porque es honra y obligación de todos proteger lo que crece; asegurar el respeto a sus derechos. Me permito parafrasear a Don Benito Juárez y decirles a todos que el respeto a los derechos de las niñas y de los niños, nos traerá la paz y el progreso que todos anhelamos y merecemos”, finalizó.

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

  1. Pingback: “Los únicos privilegiados deben ser los niños”: Luis Ugartechea Begué | Luis Ugartechea

Dejar un comentario