Notas del día

Priístas amagan con irse del PRI por imposición de candidatos en Santa Lucia

Líderes del PRI en Santa Lucia del Camino advierten con dar voto de castigo al tricolor en las próximas elecciones ante la imposición de candidatos a la presidencia municipal, ya que este viernes las familias caciques realizaron una elección amañada.
Por: Jesús OLMEDO…               23/04/10
Leticia Santiago Genguláin, presidenta del Grupo Organizado “Santa Lucia del Camino”,  apoyada de líderes de colonias y de organizaciones sociales,  denunció que los militantes del PRI nuevamente fueron excluidos del proceso electoral interno.
“Desafortunadamente en el Partido Revolucionario Institucional de Santa Lucia del Camino se repiten los vicios y una vez más  excluyen a los colonos, pero ahora tomaremos decisiones radicales y estamos valorando dar un voto de castigo al PRI”.
La líder social amagó que por la falta de democracia en el partido tricolor están valorando buscar otra alternativa o incluso registrar al candidato de las colonias, Fildelmar Santiago en otro partido político. “Estamos cansados que las mismas familias acaparen los espacios”.
“Estás familias del casco municipal solo tiene dos formas de vida hacer ladrillos y esperar el turno de ocupar la presidencia, no podemos continuar  con estas prácticas antidemocráticas y retrogradas, de lo contrario apoyaremos a la oposición”.
Reprobó que el presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón violente los derechos de los priístas de Santa Lucia del Camino y se preste al juego perverso y chantaje de cuatro familias. “Si nos marginan estamos seguros que 20 mil votos se van del PRI”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario