Opinión

APANDO

 Por: Filadelfo FIGUEROA
BEATRIZ RODRIGUEZ LA CANDIDATA.-Sin trabajo en las Colonias y en las Agencias la ex secretaria de turismo se salió con su capricho de ser la candidata a la presidencia municipal por parte del PRI.
Como encarga da de turismo durante los seis años de gobierno de Ulises Ruiz Ortiz esta señora solamente se dedicó a pasear y a sus negocios personales.
Dicen que la señora es muy brava que no ha dudado en gritarles pendemos y cachetear a sus colaboradores; y es que la señora se siente española pura y ahora nos quiere hacer el favor de venirnos a gobernar.
Como secretaria de turismo demostró ser una verdadera papa, pero como tiene sus aspiraciones aprovechando su cercanía con Ulises Ruiz Ortiz lo obligó a que la apoyara para ser la candidata.
Afortunadamente quienes viven en la ciudad ya no tienen los ojos tan cerrados y habrá de votar por otra opción y no por la amiga de quien ha sido el gobernante más corrupto y represor que haya tenido Oaxaca, y eso que antes estuvieron José Murat y Heladio Ramírez López.
LUIS UGARTECHEA POR OAXACA.-Será Luis Ugartechea quien encabece la Coalición por la Paz y el Progreso en la capital oaxaqueña, y en su planilla se sumarán otros aspirantes como Jesús Romero López.
La capital oaxaqueña por acuerdo interno fue para los panistas y por ello los dirigentes de este partido acordaron que vaya Ugartechea.
Por ello desde el pasado fin de semana viene recorriendo las Agencias y Colonias como precandidato.
LOPEZ LENA LA CONTRADICCION.-El empresario radiofónico, quien parte de su fortuna la amasó como funcionario gubernamental en los sexenios de Heladio Ramírez López y de Diódoro Carrasco Altamirano es uno de los precandidatos del PRD a la presidencia de la ciudad.
López Lena traicionó al Partido Convergencia y se fue del lado de Ulises Ruiz Ortiz cuando este le prometió hacer edil de la ciudad.  
Pero Ulises consideró que con el hotel que está construyendo López Lena en pleno Centro Histórico se debe dar por bien pagado, y ya no respetó el compromiso de hacerlo candidato del PRI.
Por ello ahora se fue a meter al PRD haber si engaña a los dirigentes y lo incluyen en la planilla.
Quien tiene seguro su lugar por ser auténtico perredista es Jesús Romero López, quien ya recorrió las agencias y colonias de la capital.
CATEO A LA CASA DEL PAPA DE EVIEL.-El pasado fin de semana corrió el rumor de que la casa del papá de Eviel Pérez Magaña en la ciudad de Tuxtepec había sido cateada.
Ahora falta que nos digan que Eviel fue un candidato impuesto a Ulises Ruiz Ortiz y que este por algún tipo de compromisos no pudo apoyar a su amigo Jorge Franco Vargas.
Rumores habrá muchos como este, en los próximos meses nos esperarán muchas cosas inéditas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario