Opinión

APANDO

 Por: Filadelfo FIGUEROA
 AZAEL SANTIAGO CHEPI ENTREGADO AL PRI Y A ULISES RUIZ ORTIZ.-Lo acordado por la sección 22 de entregar sus demandas al gobierno federal refleja que el actual dirigente de los maestros, Azael Santiago Chepi, ya quedó en brazos de Ulises Ruiz Ortiz.
Pero esto no es gratuito, a cambio de ello se verán incrementadas las cuentas de Santiago Chepi.
Pero esto no es nuevo, antes hicieron lo mismo Humberto Alcalá Betanzos, Alejandro Leal Díaz y Enrique Rueda Pacheco.
En el caso de Leal Díaz fue evidente; el mismo José Murat comentaba en corto que le pagaba los camiones a los maestros para que se fueran a protestar a la ciudad de México  en contra de Vicente Fox.
Pero claro, no decía que a cambio le llenaba las bolsas de dinero a los dirigentes de la sección 22, incluyendo a Claudio Flores Osorio con sus discursos revolucionarios.
Seguramente el traslado de los maestros a la ciudad de México correrá a cargo del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.
GUERRILLA OPORTUNISTA.-Octavio Velez acaba de publicar una entrevista que le hizo a integrantes de las FARP en algún punto del Estado de Oaxaca.
Llama la atención que la guerrilla aparezca precisamente en los momentos en que tiene lugar un proceso electoral y en donde un sector importante de ciudadanos buscan la alternancia.
Hasta se pudiera pensar que la presencia de una guerrilla forma parte de un guión que busca generar miedo entre los ciudadanos para que no salgan a votar el próximo 4 de julio.
Y que la presencia de integrantes forma parte de un mero montaje que busca beneficiar al partido tricolor.
En las fotos se ve a un dirigente de las FARP gordo, sin entrenamiento y frente a él una tropa en las mismas condiciones.
Su reaparición en Oaxaca no contribuye en nada a la búsqueda de la alternancia, por lo que no tiene sentido que salgan a decir que siguen presentes en la entidad oaxaqueña.
PARA QUIEN TRABAJA MANUEL VERA SALINAS.-Solamente el crimen organizado tiene la capacidad de manejar tantos recursos para crear centros de espionajes.
Por ello el ex colaborador de José Murat y de Ulises Ruiz Ortiz se encuentra en serios problemas.
En Oaxaca fue responsable de perseguir a cientos de ciudadanos en el 2006, y se encuentra involucrado en levantones, torturas y asesinatos.
Este personaje que salió huyendo de Oaxaca cuando empezaron las ejecuciones pudiera tener ligas con algún cartel de las drogas.
La investigación que realice la SEDENA a Vera Salinas dirá si está ligado con el crimen organizado o si finalmente era espía de la marina.
José Manuel Vera Salinas tiene cuentas pendientes con los oaxaqueños.
Por lo pronto en Quintana Roo ya causó daños a quien le dio trabajo, a Gregorio Sánchez, quien pretendía ser candidato de la Coalición Opositora en esa entidad.
UN DISCURSO DE LA DERECHA PARA EL PUP.-tan contradictorios están los tiempos que ahora doña Abad Santibáñez anda hablando de los indígenas y pidiendo de que voten por ella el próximo 4 de julio.
Por cierto, cuando la señora manejaba los medios de Humberto López Lena cobraba caro los espacios a los candidatos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario