Notas del día

Colonos de Santo Tomás exigen obras prometidas por Hernández Fraguas

Habitantes de la Colonia Santo Tomás se manifestaron en el Municipio de Oaxaca de Juárez para exigir que se cumplan con las obras que prometió el edil con licencia, José Antonio Hernández Fraguas, quién ahora se pasea de la mano con el candidato de PRI a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña.
Jesús OLMEDO…               27/04/10
Los colonos tacharon de mentiroso al ex munícipe priísta, quien durante su campaña electoral prometió darles los servicios básicos a cambio del voto, como es agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles, sin embargo faltó a su palabra de caballero.
José Robles García, presidente del Comité de Vida Vecinal de la Colonia Santo Tomás, advirtió que hay consensos con otros asentamientos humanos debido a la demagogia de Hernández Fraguas, “porque nos hizo muchas promesas y nosotros creímos que era distinto a los otros priístas”.
Advirtió que ante la apatía del encargado del despacho del municipio de capitalino, Miguel Ángel Bustamante Underwood, mañana se alistan para boicotear la Sesión de Cabildo, “venimos a dialogar y no nos atienden, dicen que el edil interino no tiene tiempo porque anda en las campañas del PRI”.
Por otro lado, el líder los colonos exigió a Bustamante Underwood apoyo para el Jardín de Niños de este lugar, donde existen grandes carencias, ya que los niños estudian desde hace dos años en aulas de lámina, pisos de tierra y con letrinas.  
Asimismo solicitó a la autoridad que se le entregue escrituras a la escuela para darle certeza legal, “el terreno ya esta, solo necesitamos escrituras para que podamos gestionar apoyos ante otras instancias porque en el Municipio de Oaxaca de Juárez no hacen caso”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario