Notas del día

Piden auditoria para administrador de San Agustin de las Juntas

Pobladores de San Agustín de las Juntas denuncian demagogia e insensibilidad de parte del administrado del Gobierno del Estado, Rubén Darío Calleja, quien nunca está en sus oficinas y tampoco resuelve las demandas de los ciudadanos.
Jesús OLMEDO…               27/04/10
La tarde de ayer, madres de familias y maestros del Jardín de Niños “Rosario Castellanos” se quedaron plantados en el Palacio Municipal, ya que el funcionario del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz no se dignó en atenderlos, argumentando que tiene asuntos personales de más importancia.
Antonia Santiago Hernández, presidenta del Jardín de Niños Rosario Castellanos, que se ubica en el paraje  La Guayaba, dijo que desde hace dos años han solicitado el apoyo del administrador, “pero siempre es lo mismo, solo nos da largas y nunca nos da nada”.
Comentó que en el plantel educativo los niños estudian en condiciones deplorables, “son 23 niños que sufren por las inclemencias del sol, el agua y el frio,  porque son aulas de lámina, no hay agua potable y  tenemos pisos de tierra”.
La representante de los paterfamilias evidenció que Rubén Darío Calleja no ha realizado obras en la población y  no tiene forma de justificar el dinero que recibe de los Ramos 28 y 33. “Siempre presentamos nuestra documentación pero el administrador nos dice que no hay dinero”.
“Nos preocupa que los niños se enfermen por tanto calor y no tardan en llegar las lluvias; ahora no entendemos porque no hay dinero ni tampoco hay obras; este señor no ha querido dar cuentas claras del destino del dinero ni tampoco atiende las verdaderas necesidades del pueblo”.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario