Notas del día

Argeo Aquino financia campaña de Julio César Alonso Chávez

Al solicitar su registro ante el PRD como precandidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Monjaraz Matías advirtió que el PRI sufrirá avasallante derrota electoral porque al “cuarto para las doce los priistas no se pueden poner de acuerdo de quien puede ser su gallo, y de hecho no lo tienen”.
El también precandidato del PT a munícipe aclaró que al menos en la coalición opositora los verdaderos izquierdistas no quieren al exsíndico procurador Mario Emilio Zárate Vásquez por incongruente y corrupto, por lo que anunció que sus “padrinos corruptos” sufrirán duro revés, pues su precandidatura no pasará en los partidos PT, PRD, PAN y Convergencia.
Además, expuso que en el PRI, el presidente municipal Argeo Aquino Santiago no acaba de entender que no es él quien debe poner al candidato priísta a la Presidencia Municipal como lo está haciendo con su exsecretario municipal Julio César Alonso Chávez, quien cuenta con el respaldo incondicional del gobierno municipal en turno.
“Por su si fuera poco, los empleados, sobre todo de confianza, son presionados para apoyar física y políticamente a Julio César Alonso Chávez (a) “El Ardilla”, como ocurrió en la última marcha que ordenó Argeo Aquino hacia al PRI, ahí iban todos los funcionarios municipales, se veía la desesperación”, comentó sin temor alguno el joven político.
Declaró que Julio César Alonso, precandidato del PRI, es “un joven déspota, prepotente e inmaduro” que no tiene la personalidad que esté a la altura del gran pueblo de Xoxocotlán, ni siquiera Argeo Aquino la tiene; y agregó que ahorta resulta que les gustó y no quieren dejar el poder en Xoxo.
Por otro lado, sostuvo que está el equipo del plumense Gilberto Ramírez Leyva, quien al ser su herma Héctor Pablo Ramírez diputado federal y estar de cerca en el equipo de campaña de Eviel Pérez Magña, cree que puede y debe poner al próximo presidente municipal de Xoxo, olvidándose que es el pueblo el que tiene y debe tener la última palabra.
Así mismo, manifestó que por parte del PRI, busca la candidatura del tricolor Héctor Ruiz García, aunque es el menos peor de todos, no deja de ser una persona que bajo la sombra del poder estatal cree tener el mérito de ser el próximo munícipe de Xoxocotlán.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario