Notas del día

VOCAL en solidaridad con San Juan Copala

Hay un homenaje y ofrenda a Jyri Antero Jakkola y Bety Cariño el 21 de MAYO en CASOTA a las 4pm que convoca el movimiento social Oaxaqueño para sembrar en nuestros corazones y en la memoria del pueblo la ofrenda que han hecho con sus vidas Bety y Jyri.
En lo que el municipio autonomo plantea algunas propuestas para romper definitivamente el cerco en Copala y que apoyemos entre tod@s su construcción de autonomía ojala puedan proyectar este video en sus espacios o en lugares publicos para sensibilizar a la sociedad civil y a articular un apoyo en todos los niveles con la lucha digna de la nación triqui. Dicho video los realizaron compas de un colectivo de comunicadores con respaldo y autorización del municipio autonomo de San Juan Copala.
Asimismo aprovechamos para agradecerles todas las acciones que hicieron para denunciar esta emboscada y los asesinatos de nuestros compañeros. Hay un homenaje y ofrenda a Jyri Antero Jakkola y Bety Cariño el 21 de MAYO en CASOTA a las 4pm que convoca el movimiento social Oaxaqueño para sembrar en nuestros corazones y en la memoria del pueblo la ofrenda que han hecho con sus vidas Bety y Jyri.
Saludos
VOCAL
Aqui el video:
http://casota.wordpress.com/2010/05/07/municipio-autonomo-de-san-juan-copala-2/

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario