Opinión

APANDO

JORGE FRANCO PUEDE PASAR DE VILLANO A HEROE.-Lo que es la realidad de la política; antes acusado de ser el responsable de actos represivos en contra de la población, hoy marginado por quien fuera su gran amigo y por su partido.
Por:  Filadelfo FIGUEROA
En el PRI apesta todo lo que huela a Jorge Franco Vargas; quien ya había construido candidaturas a diputados  y presidentes municipales, hoy ninguna de estas ha sido respetada.
Existe un verdadero odio hacia Jorge Franco, quien fue despojado de todo, y pesa la amenaza sobre él de ser ejecutado o enviado a la cárcel por parte de quien fuera su gran amigo y por quien hizo muchas cosas.
Le han retirado la seguridad que cargaba, pero incluso él no confía en la seguridad que le ofrece su “amigo” porque sabe que ellos mismos le pueden tender una emboscada.
Conoce las extrañas y él más que nadie sabe que fue lo que pasó con Alejandro Barrita y con Aristeo López.
Existen rumores de que está trabajando de manera indirecta a favor de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.
TERRITORIO PRI, TERRITORIO DE FRANCO.-De quienes participaron en el proceso de selección interna del PRI el único que no se sumó con Eviel fue Jorge Franco Vargas.
Para miles de priístas fue injusto lo que le hicieron, porque fue él quien se encargó de madrear a la oposición y por ello era visto por los priístas como su guerrero.
A Eviel lo ven como un oportunista, alguien que no merece ser candidato.
JOSE ANTONIO HERNANDEZ FRAGUAS ES EL EJEMPLO DE UN POLITICO SIN DIGNIDAD.-Fue de los que más habló, dijo que había dados cargados, que pensaría si se imponía al candidato.
Y fue el primero en irse con Eviel a cambio de nada, porque no respetaron su candidatura para la capital oaxaqueña con Martin Mathus.
Un político visto con desdeño por la sociedad no ayuda en nadie; lo mismo sucede con los traidores como es el caso de Héctor Sánchez, quien durante años navegó con bandera de izquierda pero solamente para acumular una fortuna.
 EL PATO CON EVIEL PEREZ MAGAÑA.-Cuando Jesús Díaz Parada fue secuestrado por este envió mensajes a sus familiares para que pagaran su rescate.
En uno de los mensajes pide que hablen con los patos, unos personajes que son dueños de la empresa MADISA.
Precisamente uno de ellos ahora es de los personajes que acompañan a Eviel Pérez Magaña.
EVIEL Y LA INCERTIDUMBRE DEL 4 DE JULIO.-Eviel Pérez Magaña no ha podido armar su equipo; por el contrario gente que lo rodea pareciera que están trabajando para hacerlo perder.
No tiene la estructura del PRI y para sus eventos tiene que pagar altas cantidades de dinero a quienes acarrean a la gente.
Por todo el Estado ha encontrado un PRI dividido y la gente que se acerca quiere una candidatura o busca empleo.
Pero además se le ve como una continuidad del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, quien se ganó a pulso el repudio de los oaxaqueños.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario