Comunicados

Respaldan a Gabino Cué en San Juanito

SAN JUAN CHAPULTEPEC, Oaxaca.- Música, pancartas, globos y propaganda política multicolores se vio ayer durante el acto proselitista efectuado por Gabino Cué Monteagudo, candidato a la gubernatura  por la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, quien recibió múltiples muestras de apoyo por parte de la militancia panista, perredista, petista y convergentes que abarrotaron la plaza cívica de la agencia.
En el acto efectuado ayer por la tarde, al candidato por la coalición (PAN, PRD, PT y PC), lo acompañaron: el candidato a diputado local, Francisco Martínez Neri, así como la esposa de Gabino, la señora Mané y diversas personalidades, donde el mensaje de bienvenida corrió a cargo del ex agente municipal, Norberto Ayala Vega quien señaló que Gabino Cué recibirá apoyo irrestricto de la población el cuatro de julio.
Interrumpido en más de una ocasión por la multitudinaria ciudadanía para refrendarle su respaldo, entre  vivas y aplausos el candidato a la gubernatura dijo que esta alianza es histórica, por haber cuatro partidos políticos coaligados con la ciudadanía que deseó el cambio desde hace seis años y que en esta ocasión lo harán realidad y no se dejarán sorprender como antaño.
Ya basta de vivir en un estado ubicado en los primeros lugares, pero de pobreza, abandono, marginación, carentes de servicios de salud. Ya basta de que sean los mismos quienes están en el poder y que su interés sea de forma personal y no colectiva, señaló el candidato al indicar que están ante la oportunidad histórica de que el cambio llegue luego de 80 años de ineficiencia.
Los habitantes que enaltecían el pronunciamiento de Gabino  Cué, afirmaron categóricos que votarán por él el día de las elecciones (cuatro de julio) luego de que el senador con licencia promoverá la paz, para que haya progreso y que será un gobierno que no se preocupe, sino que se ocupe en resolver las necesidades y carencias de la población.
Afirmaron que el candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” promoverá la inversión y el empleo. También aprobaron que Gabino Cué, cuando sea gobernador, no utilice uno de los dos helicópteros que tiene el Gobierno del Estado para aventar granadas lacrimógenas a la población, sino que la utilizará como ambulancia aérea, el cual será utilizado por la misma ciudadanía que lo solicite y su enfermo llegue de manera oportuna a cualquier hospital, como él lo informó.
Los miles de ciudadanos que llegaron por su propio píe a la explanada de la agencia municipal, recibieron con agrado que el programa de 70 y más, que otorga el gobierno federal en los demás municipios, con Gabino Cué Monteagudo las personas de la tercera edad de la ciudad de Oaxaca de Juárez también contarán con esta ayuda y no sean discriminados por vivir en la “ciudad”, así como tendrán un lugar para su diversión y entretenimiento.
Al mostrar molestia el candidato de la coalición por el juego sucio que hacen sus contrincantes y utilizan la mentira como herramienta para desprestigiarlo, la ciudadanía le mostró respaldo al indicar que ya saben como trabaja el partido “oficial” pero que esto es sinónimo del miedo que tienen a perder el cuatro de julio.
Finalmente, Gabino Cué Monteagudo invitó al gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz, para que saque las manos del proceso electoral y que empiece a sacar sus “cositas” o gente y a limpiar la oficina porque después del cuatro de julio el deseo de todos los ciudadanos se verá concretizada, concluyó el candidato a gobernador por la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso” Gabino Cué Monteagudo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario