Notas del día

Advierte Eviel Pérez Magaña mano dura contra protestas y marchas

El candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña en conferencia de prensa advirtió que en su gobierno habrá mano dura contra las marchas y plantones, tal y como lo pregonará en su momento Ulises Ruiz Ortiz, quien con su política de garrote propició un estallido social en el año 2006.
Jesús OLMEDO…               28/05/10
“Yo espero que con mi llegada al gobierno haya una ventana y una puerta que permita un mecanismo diferente a estas manifestaciones; voy a intentar buscar y construir con  los grupos de manifestantes una relación de respeto y colaboración”.
En otro contexto, Pérez Magaña al ser cuestionado sobre la detención del candidato del  PRD, PT y PC al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez, aseguró que los dirigentes nacionales en su afán de defenderlo han perdido la vergüenza y la dignidad.
“Yo me río y me da curiosidad de ver hoy como se perdió la vergüenza, la dignidad y los principios, pero bueno, lo que se que van a perder en Oaxaca es la elección del próximo 04 de julio; vamos a ganar de forma contundente porque Oaxaca tiene claro que  hoy más que nunca se necesitan definiciones claras, principios y valor”.
Respecto a la supuesta destrucción de propaganda electoral que realizaron simpatizantes de la APPO el pasado jueves durante una protesta de la Sección 22 del SNTE, el priísta amagó que presentará denuncias penales ante las instancias correspondientes.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario