Notas del día

César Nava acusa a Ulises Ruiz de malversar dinero en la campaña de Eviel

César  Nava Vásquez, dirigente nacional del PAN, durante una visita en la capital oaxaqueña, denunció que al gobernador Ulises Ruiz Ortiz de  malversar recursos humanos y económicos para la campaña electorera del priísta Eviel Pérez Magaña.
Por: Jesús OLMEDO…               28/05/10
En rueda de prensa, el líder del albiazul condenó que el dinero que debiera aplicarse para combatir la marginación y pobreza de las comunidades oaxaqueñas se estén desviando con fines electorales para posicionar al aspirante a gobernador del PRI.
Lamentó que los apoyos y programas gubernamentales, como mezcla de recursos para obras, unidades móviles, piso firme y otro,  también estén siendo condicionados a cambio de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Incluso mencionó que esta fue documentado por un medio de comunicación nacional que servidores públicos están participando abiertamente en actos proselitistas para exaltar la figura de Ulises Ruiz y pedir el voto a favor de Eviel Pérez Magaña.
Debido a estas violaciones a la Ley Electoral, Nava  Vásquez dijo que en breve será presentada una nueva denuncia en contra del mandatario oaxaqueño ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Instituto Federal Electoral (IFE).
Destacó  que hay pruebas que Ulises Ruiz ha utilizado recursos públicos para pagar desplegados en diarios nacionales y locales para hacer escándalo con la noticia de renuncia al PAN del ex presidente municipal capitalino y Cónsul de Calexico, California, Pablo Arnaud Carreño.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario