Notas del día

Tenemos un candidato fuerte y con experiencia, Mané en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax., mayo.-La tarde calurosa que envolvió al llamado puerto de las maravillas, fue el marco para que centenares de mujeres se concentraran para recibir entre aplausos, abrazos y porras a Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera de Gabino Cué candidato a gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso,
 quien llegó  para conversar sobre las necesidades que aquejan a la zona y para recordarles los compromisos del candidato aliancista. 
Tenemos un candidato muy fuerte y con experiencia que busca construir, con todos y todas, la libertad y la democracia que el gobierno actual no sabido edificar, señaló, al tiempo de hacer un llamado “para que este 4 de julio no pueda más salgamos a votar para que todos seamos parte de la gran fiesta que celebrará Oaxaca con el nuevo gobierno”.
Asimismo destacó que “es importante no dejarse confundir por los partidos de enfrente, que están tratando de empañar los comicios próximos con un discurso que promueve la violencia y el encono”. 
No nos dejemos engañar, señaló enérgica, el pueblo sabe por dónde está la verdad y la esperanza; el pueblo sabe que un nuevo Oaxaca está al lado de Gabino Cué.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario