Opinión

APANDO

Por: Filadelfo FIGUEROA
PABLO ARNAUD CARREÑO Y SU SALIDA DEL PAN.-Pablo Arnaud Carreño no tenía otro que fin que el que vimos; se prestó al juego del PRI para cerrarle el paso a Gabino Cué, por ello era de esperarse que terminara en brazos de Eviel Pérez Magaña.
Hace seis años Pablo Arnaud jugó en contra de la Coalición, por ello quienes querían verlo como factor de cambio se equivocaron.
Ya se sabía el rumbo que iba a tomar Pablo Arnaud, pues que se podía esperar si su cuñado luego de estar en Convergencia se regresó al PRI.
Cuando vino a Oaxaca a decir que quería encabezar la Coalición previo a ello sostuvo una reunión en la ciudad de México con el actual coordinador de los diputados federales, Héctor Pablo Ramírez Leyva, en donde estuvo presente el mismo dirigente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara.
En las palabras de Pablo Arnaud Carreño lo que hizo junto con su mujer se llama chaquetear.
LLEVARON A PASEAR A LOS JILGUEROS.-Luego de que los llevaran a pasear a Huatulco esta semana los oaxaqueños podrán observar en la mayoría de los diarios locales a muchos reporteros y comunistas irse con todo contra Gabino CUé.
La reunión se la pelearon Raúl Castellanos Hernández y Héctor Pablo Ramírez Leyva, aunque finalmente el que operó todo fue el primero.
Luego del paseo que les dieron se espera que estos comunicadores agradecidos como son arrecien sus comentarios en contra de Gabino Cué.
Afortunadamente los lectores saben quienes son y los que se dejaron querer en Huatulco.
CUESTIONAN A FLAVIO SOSA CUANDO EL QUE HA SAQUEADO LA ENTIDAD ES ULISES RUIZ ORTIZ.-El que realmente ha sido un pelirgo para Oaxaca no es Flavio Sosa, como lo dicen los bufones, sino Ulies Ruiz Ortiz que durante seis años se ha dedicado a robar todo lo que se puede.
Y en la Secretaría de Obras Públicas si alguien le ayudó a robar fue precisamente Eviel Pérez Magaña, quien ahora pretende vendernos a los oaxaqueños que será nuestro salvador, cuando ha sido cómplice del saqueo y de la corrupción de Ulises Ruiz Ortiz.
Ulises es quien ordenó asesinar a oaxaqueños no solamente en el 2006, sino posterior a este levantamiento popular; ordenó detenciones extrajudiciales, torturas, desapariciones forzadas, delitos por los cuales tendrán que responder en el futuro.
MARIA DE LOS ANGELES Y SU TRISTE PAPEL DE ESQUIROL.-La candidata del Partido Unidad Popular hacerle daño a la candidatura de Gabino Cué.
Pero con ello está enterrando al Partido Unidad Popular, el cual dejó de ser partido de los indígenas para convertirse en un partido satélite del PRI.
En el mismo papel se encuentran quien hace años fuera su compañero sentimental, Humberto López Lena, quien ahora lanzó una candidatura independiente para quitarle votos a la Coalición Opositora.
Hace un año pudo convencer a Giovanni Segrero que hiciera el papel de esquirol, pero en esta ocasión como ya no hubo quien lo hiciera se tuvo que lanzar él.
LOPEZ LENA SE REUNIO CON EVIEL PEREZ MAGAÑA.-El viernes 28 de mayo en el hotel Misión de los Angeles el candidato de Amador Jara Cruz en el PRD se reunió con el candidato a gobernador del PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña.
AMADOR JARA TRABAJANDO PARA EL PRI.-El dirigente estatal del PRD está trabajando para dañar la candidatura de Gabino Cué.
Fue el quien hizo mancuerna con López Lena desde un principio, lo lanzó como precandidato del PRD sabiendo que la ciudad de Oaxaca era una plaza que le pertenecía al PAN.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario