Notas del día

Denuncían más anomalias del líder del PRD, Amador Jara Cruz

La representante en Oaxaca de Izquierda Renovadora en Movimiento, Ariadna Vásquez López acusó a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de imponer candidatos de bajo perfil para hacer ganar al PRI-gobierno.
Por: Jesús OLMEDO…               31/05/10
En conferencia de prensa, la también secretaria de Políticas Públicas del PRD, sostuvo que los actuales líderes perredistas han perdido sus principios,  obligaciones y deberes, para convertirse en meros aliados del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.
Debido a la grave crisis de valores y principios que padecen los principales actores del sol azteca, la perredista hizo un llamado a la dirigencia nacional del PRD para que revisen a fondo el problema de las candidaturas espurias en Oaxaca.
Asimismo denunció que varias corrientes del PRD han sido excluidas por el presidente y secretario del partido amarrillo,  Amador Jara Cruz y Lenin López Nelio, respectivamente, quienes pareciera que tienen nexos o acuerdos con el PRI para posicionarlos en la presente elección.
“Ha dejado a una parte importante del partido excluida, no nos dejaron participar en la integración de las planillas uninominal y plurinominales de diputados locales, pero tampoco en las elecciones municipales, no sabemos bajo que concepto o acuerdos las conformaron”.
Entre los grupos que dijo fueron marginados por el controvertido líder del PRD, Amador Jara Cruz, quien ha sido ligado a Ulises Ruiz, Jorge Franco Vargas y Eviel Pérez Magaña, citó: Izquierda Democrática Nacional (IDN), Foro Nuevo Sol e Izquierda Democrática en Movimiento, entre otros.
Advirtió que las malas decisiones o estrategia política entreguita de Jara Cruz podría afectar la campaña del candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, Gabino Cué Monteagudo, ya que hay sendas inconformidades en las regiones y los municipios donde hay gran presencia del PRD.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario