Notas del día

Desbandada de perredistas en Zaachila ante mal desempeño de Amador Jara

El responsable de la Dirección Agraria del Municipio de la Villa de Zaachila, Luis Enrique Cantú Mendoza, luego de anunciar su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que apoyará la candidatura del priísta Eviel Pérez Magaña.
Jesús OLMEDO…               31/05/10
Ante los medios de comunicación el supuesto dirigente de la corriente Nueva Izquierda del PRD, aseveró que su salida del sol azteca se debe a la marginación y exclusión a la militancia que viene realizando el dirigente estatal Amador Jara Cruz.
Incluso advirtió que ante la candidaturas de bajo perfil que impulsó Jara Cruz, Nueva Izquierda con sus mil 200 militantes de la villa de Zaachila apoyarán abiertamente al candidato a la presidencia municipal del PRI en la Villa de Zaachila,  Sergio Chacón, alías “El Melate”.
Pero además  harán proselitismo a favor del aspirante a diputado local priísta  César Augusto Rivera Beltrán y de Eviel Pérez Magaña, “porque no estamos de acuerdo que Amador Jara tome decisiones personales sin escuchar a la militancia”.
En este sentido, Cantú Mendoza reveló que el rompimiento en entre los perredistas de Zaachila se debe a que Jara Cruz marginó a varios dirigentes con probada capacidad, calidad moral, trabajo y arraigo para imponer como candidato  Adán López, quién no tiene mérito alguno y es un completo desconocido.
“Vemos que nuevamente fueron violentados nuestros derechos y ni siquiera nos tomaron en cuenta en el presente proceso electoral; creemos que Amador Jara está impulsado candidatos de bajo perfil para dar el gané a otros partidos políticos”.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario