Notas del día

En convenio con Elba Esther Gordillo se titulará Eviel Pérez Magaña

Con la intervención de Elba Esther Gordillo la Secretaría de Educación Pública (SEP) habrá de titular el candidato a gobernador del PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña, asunto del cual está enterado el dirigente de la sección 22, ásale Santiago Chepi.
Este es un rumor público en la SEP; se asegura que en los próximos dos meses Eviel Pérez Magaña tendrá su titulo de licenciado en administración.
Lo que se sabe hasta ahora es que Eviel solamente concluyó la secundaria, aunque cuando fungió como Secretario de Obras Públicas se decía arquitecto.
En su currículo vital aparece como licenciado en administración de empresas, situación que lo llevó a decir que no se necesita un titulo ni carrera para ser buen gobernante.
Funcionarios de la SEP aseguran que gracias a la intervención de la maestra Elba Esther, Eviel Pérez Magaña se habrá de titular antes de que asuma el cargo de gobernador en Oaxaca.
Lo grave de este asunto es que el dirigente de la sección 22 ha sido enterado de esto pero no ha dicho nada, por lo que existe la sospecha de que ya anda en los pasos de sus antecesores, se entregó por dinero al Gobierno del Estado.
Eso sí, como sus antecesores, Alejandro Leal Díaz, Humberto Alcalá Betanzos, Enrique Rueda Pacheco su discurso será incendiario.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario