Opinión

Carlos Gilberto Ramírez Puga Leiva saqueó Xoxo cuando fue edil

En Santa Cruz Xoxocotlán los ciudadanos recuerdan muy bien a Carlos Gilberto Ramírez Puga, quien se dedicó a saquear los recursos públicos y autorizó la construcción de fraccionamientos de Casas GEO  a cambio de recibir 25 casas.
Por:  Filadelfo FIGUEROA
Y pensando que a los xoxeños ya se les olvidó quisieron imponer al hermano menor como candidato del PRI al Ayuntamiento de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña, José Alberto Ramírez Puga Leyva.
Hace tres años a José Alberto lo quisieron imponer como presidente municipal en Pluma Hidalgo, pero la gente no lo apoyó, ya que en esa localidad lo conocen como un vago.
Y como no pudieron en Pluma Hidalgo lo quisieron mandar de candidato en Xoxo, pero no lo consiguieron.
A pesar de la cercanía de Héctor Pablo Ramírez Leyva con Ulises Ruiz Ortiz finalmente quien terminó imponiendo candidato en Xoxo fue el presidente municipal, Argeo Aquino Santiago.
Hace tres años los Puga le quisieron cerrar el paso, pero no lo consiguieron y hoy nuevamente fueron derrotados por Argeo Aquino.
En una acción desesperada Gilberto Ramírez Leyva ha salido a decir que va con el candidato de Unidos por la Paz y el progreso, José Julio Aquino.
Sin embargo José Julio Aquino fue acusado junto con Amador Jara de ser gente al servicio de Ulises Ruiz Ortiz y en Xoxo no tiene ninguna posibilidad de ganar.
Más que apoyar Gilberto Ramírez Leyva a José Julio lo está terminando de enterrar, porque José Julio al igual que Gilberto ya fue presidente municipal en Xoxo y de igual manera dejó un mar de corrupciones.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario