Opinión

Corren a Héctor Sánchez de la vela de las taberneras en Juchitán

Héctor Sánchez López llegó a ser de los personajes más queridos en la ciudad de Juchitán; donde se parara recibía el afecto de la gente.Pero con tantas traiciones, poco a poco se fue ganando el repudio de quienes antes lo aclamaban.
Por: Filadelfo FIGUEROA
El domingo pasado Héctor Sánchez López recibió una de las peores humillaciones, fue corrido de la Vela de las Taberneras al grito de ¡Fuera perro traidor!.
Ya no llevaba la camisa amarilla que tanto lo identificó; ya no llevaba los colores del Partido Unidad Popular de donde fue expulsado por traición por quien en su momento fuera su gran amigo, Heriberto Pazos Ortiz.
Llevaba puesta una camisa negra, color que presagia que luego del 4 de julio Héctor ya no tendrá nada que hacer en Juchitán al lado de quienes han sido cómplices de sus correrías, Oscar Cruz, Alberto Reyna y Leopoldo de Gyves.
Quiso congraciarse con los asistentes a esta vela, quiso entregar un cartón de cervezas por mesa; pero ni los cartones le agarraron y en cambio sí le gritaron que se fuera, que ahí no era bien recibido.
Héctor insistió en no quererse ir, se fue a sentar a una mesa, pero solamente para recibir más humillaciones, más gritos de perro traidor.
Dicen en Juchitán que la peor ofensa que puede recibir una persona es que le griten perro traidor.
Los juchitecos hicieron el liderazgo de Héctor Sánchez y son ellos mismos quienes lo están enterrando y pase a formar parte de quienes en esta ciudad apestan y son mal vistos.
Héctor Sánchez López es empleado de Ulises Ruiz Ortiz, su papel es muy triste, ayudar a derrotar a la oposición,
Ya antes fue corrido de una marcha de la APPO en el 2006, y el grito fue parecido, fuera traidor.
Para muchos coceístas Héctor, Leopoldo y Alberto Reyna son comerciantes de la política.
Si Héctor insiste en ser candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el PANAL solamente se expondrá a más humillaciones.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario