Opinión

APANDO

Por: Filadelfo FIGUEROA
 EL FRAUDE DE HECTOR PABLO RAMIREZ LEYVA.-Es grave lo que se acaba de dar a conocer respecto al coordinador de la bancada de diputados oaxaqueños, Héctor Pablo Ramírez Leyva, quien siendo coordinador de comunicación social de Ulises Ruiz Ortiz se autorizó para su periódico Extra de Oaxaca la cantidad de 700 mil pesos mensuales.
Esto demuestra la poca probidad de los funcionarios de Ulises Ruiz Ortiz, gente que llegó a servirse y no a servir.
De acuerdo a lo que se ha difundido Héctor Pablo incurrió en faltas a la Ley de Adquisiciones y Adjudicaciones, pues se autorizó un contrato para su beneficio y el de su familia.
Pero tratando de borrar huellas, el diario Extra luego de 27 años cambió su nombre al de PM.
Héctor Pablo Ramírez Leyva es el de los videos, el miso que dice que los tiene y al final no los presenta.
Fue cercano colaborador de Ulises Ruiz Ortiz y uno de los hombres de mayor confianza de Eviel Pérez Magaña; fue el encargado de dar el madruguete luego de aquella comida de los seis que encabezó Ulises.
 Al día siguiente de esta comida Héctor Pablo salió a decir que el bueno era Eviel, pues hablamos del mismo corrupto, y que en su momento fue parte de la burbuja de URO.
Su hermano, Gilberto Ramírez Leyva, quien fungió como director del diario El Extra es el mismo que en Santa Cruz Xoxo abandonó al PRI para irse a darle su apoyo al candidato del PRD, José Julio Aquino, otro personaje que en este municipio identifican como corrupto.
LA SEGUNDA CARAVANA DE SAN JUAN COPALA.-Lo ocurrido en San Juan Copala con la Segunda Caravana de Ayuda Humanitaria tendrá graves consecuencias para Oaxaca.
No es posible que exista en la entidad una zona de excepción, donde un reducido grupo de personas hacen lo que quieren y a quienes no se les aplica la ley porque son del PRI.
Los seiscientos policías no iban para dar seguridad a los de la caravana sino para velar por los intereses de UBISORT.
Ahora resulta que Ulises Ruiz Ortiz le tiene mucho miedo a Rufino Juárez, quien con unos cuantos hombres armados lo pone contra la pared.
Luego de que esta caravana no pudo ingresar a Copala vienen las denuncias a nivel nacional e internacional de lo que está pasando en Oaxaca.
JOSE LUIS ECHEVERRIA Y EL FRAUDE ELECTORAL.-José Luis Echeverría continúa con su trabajo de enlodar los comicios del 4 de julio y de trabajar para el fraude electoral a favor de Eviel Pérez Magaña.
De lo último que acaba de hacer es que aceptó el registro de Humberto López Lena y de Héctor Sánchez como candidatos a presidentes municipales en Oaxaca y Juchitán, a pesar de que el PANAL había decidido que fueran otros.
A este cochinero se prestó Cristóbal Carmona quien de esta manera trata de hacerle el trabajo sucio al PRI.
En el fraude que se prepara participan también los demás consejeros, no hay ninguno que se salve.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario