Notas del día

PRI sinónimo de represión, violencia y corrupción: Gabino Cué

El candidato a la gubernatura del estado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo, acusó al Partido Revolucionario Institucional de “polarizar” el estado, creando una guerra sucia, para inhibir el voto de la ciudadanía, lo cual dijo puede ocasionar un espiral de confrontación.
Por: Leonardo Rojas Hernández
Lo anterior al presentar los resultados de su cuarto compromiso, que fue someterse al examen de un polígrafo, donde las preguntas fueron: “Si recibió dinero de ahumada… si financió a la APPO… si como presidente beneficio a familiares y si tuvo algo que ver con la designación de Flavio Sosa como candidato a diputado”. A todas ellas respondió que no.
En su momento expuso acusó al PRI, está muy preocupado por las encuestas donde dan la ventaja a Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, por lo cual ha iniciado una guerra sucia, utilizando todos los métodos sucios, que van desde llamadas telefónicas hasta la publicación de spost denostando su imagen.
Agregó que desde el inicio de su campaña ha invitado al candidato del PRI, a debatir de cara a la sociedad, pero parece que no le interesa, en ese sentido, sostuvo que ha cumplido con los compromisos de presentar su declaración patrimonial, de realizarse el antidoping, y ahora el de someterse al polígrafo o detector de mentiras.
Finalmente anunció que enviará una carta al Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEE), para que sea ese órgano convoque a un debate entre candidatos y asuma su responsabilidad, eso a pesar que no confía en el presidente de ese órgano José Luis Echeverría Morales.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario