Opinión

APANDO

Por: Filadelfo FIGUEROA
EL LEVANTON A AURORA LOPEZ ACEVEDO ES UN MENSAJE POLITICO.-A la concesionaria del transporte público y es Secretaria del Transporte, Aurora López Acevedo la levantaron para mandar un mensaje al grupo político al cual pertenece y que es el de José Murat.
Tiene que ver con las pugnas internas del PRI; Aurora López Acevedo está apoyando la campaña de Irma Piñeiro, donde se está discutiendo si declina a favor del candidato a gobernador de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo.
La forma como la trataron sus plagiarios demuestra que se trata más de una venganza que por dinero, ya que en la madrugada de este domingo apareció completamente desnuda y golpeada en una calle de la colonia Reforma.
Fue secuestrada cuando salía del café Cafeína, negocio de Sergio Castro, donde acostumbran a ir los políticos locales y que en su momento fue usado como centro de operación por Jorge Franco Vargas.
En su momento fue ligada sentimentalmente con José Murat, así como hoy se liga sentimentalmente a Beatriz Rodríguez con Ulises Ruiz Ortiz.
LA TRISTE CAMPAÑA DE BEATRIZ RODRIGUEZ.-Beatriz Rodríguez impulsa una campaña perdedora, en Agencias y Colonias no la conocen y la ven muy falsa en sus promesas.
Está utilizando demasiado plásticos, lo cual irrita a la ciudadanía, porque solamente contamina la ciudad de Oaxaca.
Beatriz está perdida, su campaña carece de forma, pero además sabe que ya perdió los comicios el 4 de julio porque no habrá mapache que le haga revertir la votación frente a Luis Ugartechea.
En sus spot de televisión sale muy forzada cuando dice que dará empleo y seguridad a los oaxaqueños.
EN XOXO LA COALICION UNIDOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO YA PERDIO.-Ni siquiera la presencia de Marcelo Ebrar puede hacer revertir la derrota de José Julio Aquino en este municipio, pues para el ciudadano este no tiene la calidad moral, pues en su momento cuando fue edil se olvidó de los xoxeños y solamente se preocupó para haber que se llevaba.
 A ello agregamos que su candidatura es una imposición del tan cuestionado dirigente estatal del PRD, Amador Jara Cruz, quien no respetó a los demás perredistas.
Amador le dio la candidatura a José Julio porque ha sido cómplice de sus tropelías en el PRD, sobre todo de sus negocios bajo la mesa con el PRI y con el Gobierno.
La presencia de Marcelo Ebrar ayuda mucho a Gabino Cué, al candidato a diputado Francisco Martínez Neri pero no a José Julio.
LOS PROBLEMAS DE LOS PUGA.-Si algo saben hacer los hermanos Puga es traicionar, es la mejor enseñanza que han recibido.
El padre de ellos fue colaborador de Manuel Zárate Aquino, y desde ahí siempre se ligó a los gobiernos del PRI, teniendo la única gracia que hacer caricaturas y atacar a la oposición cuando se lo han pedido.
La historia de los PUGAS es esa; Gilberto Ramírez Puga fue presidente municipal del PRI simplemente porque la oposición no ha tenido la capacidad de avanzar, y porque esta se la entregó José Julio Aquino, al mismo que ahora está apoyando.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario