Notas del día

"Juanito" se sumó a la campaña de Eviel Pérez Magaña

El controversial Rafael Acosta Ángeles, alías “Juanito”, visitó este fin de semana la capital oaxaqueña para dar su apoyo “moral” al candidato del PRI a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, a quién dijo conocer y ser su amigo desde hace más de 10 años.
Por: Jesús OLMEDO…               13/06/10
En conocido restaurante del norte de la Verde Antequera, “Juanito” comentó que promoverá el voto a favor del aspirante a gobernador del partido tricolor con sus amigos y familiares que residen en el estado de Oaxaca.
Ante los cuestionamientos de la prensa, el ex delegado de Ixtapalapa, negó que haya recibido prebendas económicas ó favores políticos del gobernador Ulises Ruiz Ortiz y del candidato Eviel Pérez Magaña. “Vengo con mis recursos propios, tengo puestos y de ahí sale para visitar a mis amigos”.
Respecto a los motivos que lo orillaron a para apoyar a Pérez Magaña, indicó  que todo se deba a que el priísta “es el mejor candidato, el más preparado, con mejores propuestas  y comprometido con el pueblo de Oaxaca”.
Acosta Ángeles incluso anunció que pronto se afiliará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues recordó que su salida del PRD y luego del PT es definitiva, “Yo renuncié al PRD desde el año 2008; en enero del 2009 me fui al PT y también renuncié a ese partido traidor”.
“Juanito” también aprovecho la presencia de los medios de comunicación para descalificar a los partidos PAN, PRD, PT y PC, que conforman la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, asegurando que: “los oaxaqueños no queremos traidores, no queremos más de lo mismo ni a la mafia obradorista”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario