Opinión

APANDO

Por: Filadelfo FIGUEROA
LOS ZETAS NO ESTAN CON NOSOTROS DICEN OPERADORES DE EVIEL PEREZ MAGAÑA.-Los operadores del candidato a gobernador por la Coalición Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, en las últimas reuniones han estado remarcando mucho de que es falso que el grupo de los zetas estén apoyando a su candidato.
Sin embargo hace unos días hubo una reunión en un rancho de Mitla, y ahí se pudo observar la presencia de un grupo armado y no eran ni policías ni guaruras.
Quienes encabezaron la reunión fueron claros, queremos que todos voten o les vamos a romper la madre dice que les dijeron.
Ahora a sus propios coordinadores los están amenazando para a la vez hagan lo mismo con la gente.
LOS CONSEJEROS ELECTORALES DEL IEE VENDIDOS AL MEJOR POSTOR.-No se puede esperar nada de los consejeros electorales, ellos se convirtieron en mercenarios electorales, no hay quien se salve, empezando por su presidente José Luis Echeverría Morales.
Lo mejor que pueden hacer es renunciar y que el IEE se haga cargo de realizar los comicios del 4 de julio.
Creyeron que podían ser cuches y trompudos y que nadie se iba a dar cuenta, estos señores después del 4 de julio tendrán que caminar agachados, pues no se les puede reconocer nada.
Desde un principio desde el Gráfico Diario se cuestionó al árbitro electoral, la historia nos ha dado la razón.
Pero nadie dijo nada, los dirigentes de partidos como el PAN, el PRD y el PT siempre estuvieron de acuerdo; porque ellos eran parte de los beneficios.
MENCION APARTE EL PARTIDO CONVERGENCIA.-En Oaxaca el Partido Convergencia se asumió como el verdadero partido opositor, por ello sufrió persecución.
Cuando era dirigente Alberto Esteva ya no sentía lo duro sino lo tupido, José Luis Echeverría se daba rienda suelta con las multas.
Pobrecito individuo, ahora donde quedó, en el cesto de la basura, y de aquí en adelante hasta su estirpe será señalada por sus actos.
Porque los ciudadanos sabemos que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es enseñarlos a ser honestos.
CUATRO MAESTROS HERIDOS EN SAN JOSE EL PROGRESO.-Desde el gobierno del Estado han querido desvirtuar los hechos en San José El Progreso; fueron los priístas quienes provocaron y se dio el enfrentamiento.
En esos hechos nadie ha dicho nada que hubo cuatro maestros heridos; el dirigente de la sección 22 ha guardado silencio porque no quiere que sus compañeros se involucren más.
La Procuradora de Justicia se asume como una rabiosa priísta.
Por otra parte falso que el sacerdote de San José el Progreso Martín Octavio García Ortiz haya sido el responsable.
El responsable de esto es Ulises Ruiz Ortiz pues fue quien dejó entrar a la minera en esta comunidad, y seguramente a cambio recibió algún beneficio económico.
Por ello mal hace el arzobispo José Luis Chávez Botello en querer abandonar al sacerdote.
Por el contrario, los católicos necesitan de este tipo de líderes espirituales.
Y se ve mal Chávez Botello porque ha sacado más la cara por el cura violador de Nazareno Xoxo que por Octavio García.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario