Notas del día

Beatriz Paredes se reune con delegados y promotores del voto

La presidenta nacional  del PRI, Beatriz Paredes Rangel acompañada del aspirante a gobernador Eviel Pérez Magaña encabezó una reunión con militantes del tricolor de los municipios conurbados, donde exhortó a cerrar filas y dar todo el apoyo a los candidatos priístas.
Por: Jesús OLMEDO…                          25/06/10
En el mitin político, la dirigente agradeció el apoyo y la lealtad partidista de la militancia del PRI, al destacar que están más unidos y fuertes que nunca para ganar la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales el próximo 04 de julio.
Al reconocer que Oaxaca tiene grandes hombres y mujeres que por su fortaleza, espíritu, lealtad y convicciones han  dejado su nombre grabado en la historia, Paredes aseguró que Eviel Pérez Magaña es un hombre de propuestas  y con experiencia.
De la mano del líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infazón, la priísta pidió a los delegados y promotores del voto redoblar esfuerzos para que ganen los candidatos del tricolor, “porque gracias a su trabajo y el apoyo de los oaxaqueños Eviel va a ser gobernador”.
En el evento, al que también asistieron, José Escobar y Martin Matus, candidatos a diputado local por el distrito XXII y distrito I, respectivamente;  así como la aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Beatriz Rodríguez Casasnovas;  Eviel Pérez Magaña refrendó su compromiso con  los oaxaqueños y aseguró que trabajará para impulsar el desarrollo sustentable.
Además dijo que el PRI tendrá un triunfo contundente porque los oaxaqueños no le apuestan a las provocaciones  de aquellos que prometen un cambio pero promueven la violencia, “vamos a demostrar que Oaxaca esta unido, que somos un pueblo que quiere paz y progreso, por eso votarán por los candidatos del PRI”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario