Notas del día

Transportistas de Zaachila Yoo toman la Cotran

Transportistas de la empresa “Zaachila Yoo”, tomaron  las instalaciones de la Coordinación General del Transporte (Cotran) para exigir el cumplimiento a  una minuta de acuerdo signada con el Gobierno del Estado, respecto al emplazamiento de 32 unidades.
Por: Jesús OLMEDO…                 28/06/10
Ante esta situación, los transportistas suspendieron labores y se plantaron en las oficinas del titular de la Contran Gonzalo Ruiz Cerón,  a fin de demandarle solución al problema, ya que aseguran que  los más afectados son los usuarios por la falta de servicio.
“Anteriormente dábamos el servicio cada 10 minutos pero a raíz que solo tenemos la mitad del parque vehicular solo hay salidas cada 20 minutos; desafortunadamente el  pueblo  es el más afectado, porque se ven obligados a tomar otro transporte con tarifas más elevadas”.
Jacobo Humberto, representantes de auto transportes Zaachila Yoo, dijo que tuvieron que radicalizar su movilización por la insensibilidad del funcionario, ya que ni siquiera se digna a recibirlos, “todo el tiempo nos dicen que mañana y nunca nos atienden”.
El dirigente de los camioneros evidenció que en Cotran no hay transparencia ni igualdad de trato, pues mientras a unos les dan a manos llenas concesiones a los concesionarios de Zaachila Yoo les dan largas en los trámites.
Finalmente amago que si en las próximas horas no hay solución a sus exigencias tienen contemplado tomar los accesos al basurero municipal, esto como última acción para hacer valer sus derechos, “no queremos afectar a la ciudadanía pero vemos que solo nos hacen caso cuando hay  presión”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario