Opinión

APANDO

Por: Filadelfo FIGUEROA
CARLOS MARIN, EL DIRECTOR DE MILENIO ES UN CUCHE.-Lejos quedaron aquellos tiempos en que Carlos Marín venía a Oaxaca y era visto como un excelente  periodista; pero desde que se fue del semanario Proceso fue quedando en evidencia y terminó siendo un bufón del PRI.
Sobre la llamada donde Ulises Ruiz Ortiz le pide a Raúl Castellanos que hable con Marín para que le cierre los espacios a sus opositores es claro que este comunicador fue comprado.
Pero no es nuevo, desde el 2006 Marín se manifestó como un pro Ulisista, cuando condenaba el estallido social.
Grotesco fue leer el comunicado donde el vocero de Eviel Pérez Magaña sale a pedirle perdón a Carlos Marín por haberlo raspado.
Para los ciudadanos quedó claro que Carlos Marín mantiene un amasiato no solamente con Ulises sino también con Eviel Pérez Magaña.
El investigador Sergio Aguayo Quezada le mandó un mensaje a Marín diciendo que se ha referido a la grabación de Ulises pero en ningún momento ha reclamado directamente a Ulises Ruiz ni a la campaña de Eviel por las declaraciones grabadas.
Y sobre sus amenazas de demandar a Lorenzo Meyer le dijo que a quien debe criticar es a Ulises Ruiz.
Es evidente que Carlos Marín le sirve a Ulises y al candidato a gobernador del PRI, Eviel Pérez Magaña.
Lorenzo Meyer le dijo que no le tiene porque pedir disculpas, cuando Marín escribió que si no lo hace finalmente un juez lo obligará.
JUANITO Y EVIEL PEREZ MAGAÑA.-Rafael Acosta previo a su visita a Oaxaca dijo que Eviel Pérez Magaña es el gobernador que necesitan los oaxaqueños.
Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, estuvo en la ciudad de Oaxaca, para respaldar al candidato de la coalición PRI-PVEM “por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, se informó con Víctor Carreón en ” La Fórmula de las noticias”.
En conferencia de prensa, “Juanito” señaló que el candidato tricolor es quien debe ganar las elecciones el próximo 4 de julio, porque está preparado para gobernar, y representa a los partidos que piensan en el pueblo de México.
Pensaron que trayendo a Oaxaca a un idiota los oaxaqueños le iban a dar todo su apoyo a Eviel, pero cuando se dieron cuenta que el efecto fue contraproducente, el propio candidato salió a deslindarse del mentado Juanito.
MIGUEL ANGEL SHULWS, UN JUANITO OAXAQUEÑO.-Quien fuera el vocero de Diódoro Carrasco Altamirano y a quien en varias ocasiones pendejeara, es ahora el encargado de impulsar el voto nulo en la ciudad, esto con el fin de favorecer a los candidatos del PRI.
Supuestamente de formación de izquierda, alguna vez integrante del Partido Comunista, ahora trabaja como un vil empleado del candidato del PRI.
El voto nulo beneficia a los candidatos del PRI, y eso es lo que anda haciendo quien también fue director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña por mandato de Diódoro Carrasco Altamirano.
Es de la camada de otro que se decía de izquierda y ahora es empleado de Ulises Ruiz Ortiz, jorge Machorro, quien asegura que sus ideas siguen firmes y que en ningún momento fueron cambiadas por Ulises Ruiz.
A MIS LECTORES.-Quiero decirles que he recibido amenazas de muerte del MULT.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario