Notas del día

Líder del PRD responzabiliza a URO de doble homicidio en Santo Domingo de Morelos

El controvertido  presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz,  acusó al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz del asesinato del edil y síndico del municipio de Santo Domingo de Morelos, Pochutla,  Nicolás García Ambrosio y Miguel Ángel Pérez García, respectivamente.
Por: Jesús OLMEDO…               01/07/10
Acompañado de la diputada local, Guadalupe Rodríguez, el perredista condenó los lamentables hechos  y responsabilizó del clima de violencia al Jefe del Ejecutivo Estatal, quién intenta sembrar el terror en el electorado para inhibir el voto.
Sostuvo que este incidente no es aislado  y tiene que ver con la militancia de las autoridades municipales que además de estar afiliados al sol azteca, también son maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
Recordó que el atentado se registró al filo de las 15:30 horas de este miércoles en  la carretera que comunica de la comunidad de Solula a Santo Domingo de Morelos, donde varios sujetos identificados como camisas rojas les dispararon y simularon un supuesto asalto.
En el lugar, quedaron malheridos el regidor de Hacienda, Nicasio Hernández Almaraz y el Tesorero, Arnulfo Pacheco Monjarraz, mientras que fueron privados de la vida, Nicolás García Ambrosio y Miguel Ángel Pérez García.
Otro incidente que denunció fue el desalojo violento que sufrieron integrantes de la coalición “unidos por la paz y el progreso” en el municipio de Tanameca, a manos del candidato a la presidencia municipal del PRI-PVEM, Romeo Ramírez, donde incluso los priístas sacaron armas de fuego y quemaron dos camionetas.
Dijo que el incidente inició cuando fue descubierto el Administrador de Candelaria Loxicha, Jesús Razgado que junto a trabajadores de Unidades Móviles, entres estos: Adrián Ramírez y Alejandro Hernández estaban comprando credenciales de elector en un domicilio particular.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario