Notas del día

La CDDHO brindará atención durante las elecciones del domingo

Oaxaca, Oax. La Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO), informa que con motivo de la Jornada Electoral que se realizará el próximo domingo 4 de julio, abrirá sus oficinas durante dicha jornada con el objetivo de proporcionar los servicios de atención, orientación jurídica y canalización a las instancias respectivas que así lo requiera la ciudadanía oaxaqueña en caso de considerar alguna afectación al derecho al voto.
En ese sentido, la CDDHO estará al servicio de la ciudadanía oaxaqueña de 8:00 a 17:00 Hrs. en sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Oaxaca, así como también en sus diez oficinas regionales ubicadas en: Puerto Escondido, Huatulco, Loxicha, Mixteca, Tehuantepec, Juchitán de Zaragoza, Cuicatlán, Huautla de Jiménez, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Tuxtepec.
Del mismo modo, pone a disposición de la ciudadanía oaxaqueña el teléfono celular de guardia, para que todas las personas que así lo requieran puedan comunicarse al 951 110 42 98.
Es preciso destacar que durante la Jornada Electoral se establecerá sobre la calle de los Derechos Humanos a un costado de este Organismo, la Casilla Especial  correspondiente a la sección 553.
Por último es importante mencionar que para la CDDHO el proceso electoral es la vía democrática que permite al hombre y la mujer ejercer uno de sus derechos más elementales, a través de la expresión libre, secreta, directa, personal, intransferible y universal, de elegir su destino y el de la sociedad a la cual pertenece.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario