Notas del día

Nuestra solidaridad a tres años de la desaparición de Daniela y Virginia

Este 5 de julio se cumplen tres años de la desaparición de las jovencitas Daniela y Virginia Ortiz Ramírez sucedida en el 2007, tres años de angustia y sufrimiento para su madre y toda su familia, tres años de total impunidad y complicidad de los personajes encargados de “impartir” justicia.
Como familiares sabemos y comprendemos perfectamente el dolor y angustia permanente que se vive por no tener a nuestros familiares con nosotros. No existe un momento en que ellos no aparezcan en nuestra mente, su presencia sigue y seguirá por siempre a nuestro lado.
Desde el fondo de nuestro corazón los familiares de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez les queremos decir, que estamos aquí para luchar a su  lado y seguir adelante hasta encontrar a nuestros desaparecidos y castigar a los responsables. Sabemos lo difícil que es permanecer constantes en esta lucha, sin embargo, creemos en  la solidaridad y la unión de las organizaciones y los familiares para continuar “Hasta Encontrarlos”.
La exigencia de la presentación con vida de los desaparecidos debe ser una demanda común, pues sólo de esta manera lograremos el cese a la impunidad y la no repetición de estos delitos de lesa humanidad. Por todo el país existen miles de familias que vivimos atormentadas por la ausencia de nuestros seres queridos, por que el Estado no los ha arrebatado, por ello ante la terrible situación en la que nos encontramos, es momento  de hacer un alto en el camino y buscar los elementos de convergencia que nos permitan luchar unidos y lograr que nuestros desaparecidos regresen con nosotros.
Daniela y Virginia, así como Edmundo, Gabriel, Francisco Paredes, Lauro y todos los desaparecidos, están en algún lugar luchando por ser encontrados y nosotros no debemos descansar  hasta conseguirlo. Luchemos por encontrar a todos los detenidos desaparecidos en nuestro país y el cese a la impunidad.
¡¡¡Si no están ellas…… No estamos todas!!!
¡Por la unidad y lucha contra las desapariciones en México!
¡Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos del país!
 
Comité De familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario