Notas del día

Eviel reconoce su derrota, termina en Oaxaca un cacicazgo de 82 años de corrupción

Hace unos momentos el aspirante a la gubernatura de Oaxaca  de los partidos PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña recoció su derrota y dijo que respetará el voto de la mayoría, el cual favoreció al candidato del PAN, PRD, PT y PC, Gabino Cué Monteagudo.
Por: Jesús OLMEDO…               05/07/10
Rodeado de los principales actores políticos del priísmo oaxaqueño, el tuxtepecano no pudo evitar la tristeza y ante los medios de comunicación, sostuvo que su compromiso es primero  con la estabilidad social y la certidumbre policía, social y económica de Oaxaca.
Tras declarar que el PRI sigue siendo la primera fuerza política de Oaxaca pero que el voto de la ciudadanía no le favoreció, Pérez Magaña aseveró que siempre convoco  a la reconciliación, exhortando  a los adversarios a sumar esfuerzos para lograr la reconciliación de todos los oaxaqueños.
Eviel Pérez Magaña junto al líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón y del coordinador de los diputados federales del PRI y dueño del periódico “Despertar”,  Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva, recibió muestra de solidaridad y apoyo de decenas de priístas que han gozado por años de prebendas e impunidad.
En una breve conferencia de prensa, Eviel intentó evadir  las preguntas de los  medios de comunicación pero fue alcanzado en el trayecto a su lujoso vehículo que era rodeado de al menos una docena de escoltas, ahí  los rostros de sus amigos priístas  ya lucían desencajados porque ha terminado un cacicazgo de 82 años y el robo descarado de recursos del pueblo.
Como si estuvieran de luto, los amigos del sistema y cómplices del PRI-gobierno se miraban confundidos unos a otros;  incluso algunos empresarios  se acercaron a dar cobijo al candidato derrotado para darle ánimos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario