Notas del día

Líder del PRD niega servilismo al PRI-gobierno

Amador Jara Cruz, líder estatal del PRD, comentó que en Oaxaca se vivió una fiesta de la democracia y se derroto en gran medida el abstencionismo, “los oaxaqueños salieron a votar y se determinó el rumbo que quieren, un cambio para Oaxaca”.
Por: Jesús OLMEDO…               05/07/10
Respecto al tema de la integración del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, aclaró que los cuatro partidos que conformación la coalición “unidos por la paz y el progreso”, respetarán las decisiones que tome el gobernador electo y la forma de la integración de su gabinete.
“Los partidos no nos tenemos que poner de acuerdo, Gabino fue el candidato a gobernador, nosotros estamos como partido trabajando con las autoridades municipales y diputados electos; los municipios y distritos están bien delimitados y vamos a ir empujando el trabajo del partido”.
El perredista dijo que pese a los cuestionamientos infundados hacia su persona los resultados están a la vista, toda vez que el Partido de la Revolución Democrática aportó una cantidad importante de votos.  “Quedan definidos muchos aspectos y cuestionamientos de gentes que nos agredieron e insultaron”.
Cabe mencionar que previo al proceso electoral, Amador Jara fue acusado de intentar reventar la unidad de los partidos PRD, PAN, PT y PC, ya que lo señalaban de ser un vil empleado del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz. A lo que dijo que los rumores han quedado atrás y son calumnias.
“Algunos compañeros me descalificaron pero la estructura del partido respondió, este papel también lo debemos a los candidatos y a la ciudadanía; eran difamaciones de algunas gentes, entre ellos, el senador Salomón Jara pero somos oposición y nuestro trato con el Ejecutivo es de responsabilidad y obviamente hoy más que nunca lo vamos a tener”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario