Para el delegado nacional del PRI en Oaxaca, Carlos Jiménez Macias, acompañado del vocero del Eviel Pérez Magañas, Raúl Castellanos, increparon los resultados dados a conocer por la tarde, donde las encuestas y medios nacionales daban el triunfo a Gabino Cué.
Por: Jesús OLMEDO… 05/07/10
Aunque el priísta reconoció que la elección se condujo en buenos terminos y sin graves incidentes de violencia, “la gente esta saliendo a votar y hay un buen nivel de seguridad; esto nos parece un buen presagio y esperamos que el triunfo sea para Eviel Pérez Magaña”.
En la rueda de prensa, el senador negó que los priístas cometieran delitos electorales como la compra o coaación del voto; incluso refutó los señalamientos de la oposición que aseguraba que camisas rojas estaban intentando robar urnas en Juchitán y Santa Cruz Xoxocotlán, principalmente.
En este contexto, aseguró que un grupo de bándalos proveniente de la capital del país habían sido detendios esta madrugada en conocido hotel del Centro Histórico y según estaban al servicio de los partidos políticos opositores al PRI. “El tricolor no le apuesta a la violencia, nostros estamos en el entendido que el proceso electoral se realice de forma civilizada; que fortalezca la democracia y a Oaxaca”.
PRI no reconoce triunfo de Gabino Cué
Comentarios en Facebook



