Notas del día

Flavio Sosa promete juicio político a Ulises Ruiz

Para el aspirante a diputado plurinominal del Partido del Trabajo, Flavio Sosa Villavicencio la salida del PRI es sinónimo de esperanza, paz y progreso para los oaxaqueños, “porque la gente estaba cansada de estos malos gobernantes y silenciosamente con su voto dijo ya basta”.
Por: Jesús OLMEDO…               07/07/10
Entrevistado en el zócalo capitalino, el dirigente moral de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) condenó que los priístas utilizarán su imagen para denostar la figura del gobernador electo Gabino Cué Monteagudo.
“Usaron mi imagen para querer afectar a Gabino y en un intento desesperado de ahuyentar a la gente de las urnas; el mismo domingo 04 de julio en el periódico Despertar,  propiedad de Ulises Ruiz me publicaron las mismas fotos que aparecieron en algunas calles de la ciudad, lo bueno es que la gente no se dejó engañar”.
A pesar del riesgo a ser agredido por la difamación y calumnia de la que ha sido objeto a manos del PRI-gobierno,  Flavio dice que camina tranquilamente por toda la ciudad porque el pueblo está consciente que el único responsable del conflicto del año 2006 es Ulises Ruiz Ortiz  y sus colaboradores corruptos.
Cuestionado sobre el papel que jugará en el Congreso del Estado en caso de ser diputado local, sostuvo que tiene un compromiso con el pueblo de Oaxaca e impulsará reformas como plebiscito, referéndum, Ley de participación ciudadana,  el juicio político a Ulises Ruiz y una auditoria a todas las dependencias del Gobierno de Estado.
Además habló a cerca de una ley de amnistía para los presos indígenas y  políticos, ya que en prisión conoció la injusticia, “hay presos indígenas que en un 70 por ciento son inocentes pero por una mala defensa o no saber hablar español o escribir están detenidos;  también están  los  presos políticos perseguidos por los caciques o los malos gobiernos”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario