Notas del día

Edil de Zaachila anuncia obras para el cierre de su gestión

Villa de Zaachila, Oaxaca.-Luego de regresar al cargo como presidente municipal Noé Pérez Martínez anunció que su administración cerrará con  obras prioritarias para las colonias, como: agua potable, drenaje, pavimentación de calles, apoyos al campo y obras en los planteles escolares.
Por: Jesús OLMEDO…               13/07/10
En conferencia de prensa, el munícipe reveló que en estos últimos seis meses que le quedan a su administración aplicará poco más de 9 millones de pesos en el Ramo 33, fondo III, para cumplir con las obras prometidas desde su campaña.
Mencionó que en la agencia de San Pedro La Reforma se tiene programado  iniciar los trabajos para la introducción de 7 kilómetros de drenaje sanitario, solo se espera la firma de convenio con el Gobierno del Estado para la mezcla de recursos.
En tanto, dijo que en la parte alta de la Colonia Vicente Guerrero, conocido como el Sector Arboledas en breve arrancarán los trabajos de la ampliación de electrificación en beneficio de  familias de más escasos recursos.
En el caso del casco de la Villa de Zaachila, citó obras de ampliación de electrificación y pavimentación de calles en beneficio de habitantes de los Barrios La Soledad, El Niño y San José, donde se estarán aplicando más de 1 millón 180 mil pesos.
“Seguimos trabajando  y vamos a concretar los compromisos pactados con la ciudadanía, con estás acciones estamos dando respuesta a la gente que por ahí nos ha querido difamar; este gobierno contesta las críticas con palabras sino con hechos, esta es la caracterización de este ayuntamiento”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario