Notas del día

Taxistas de Atzompa exigen rehabilitación de vialidades

Taxistas foráneos del municipio de Santa María Atzompa denunciaron que en la zona prestan el servicio cinco unidades irregulares pero las autoridades de la Coordinación General de Transporte (Cotran) y Tránsito de Estado se niegan a aplicar la ley.
Por: Jesús OLMEDO…               18/07/10
El dirigente del sitio de taxis Santa María Atzompa Joel Ruiz Juárez, condenó que el titular de la Cotran, Gonzalo Ruiz Cerón de impunidad a estos cinco transportistas que trabajan fuera de la ley y representan un riesgo para la ciudadanía.
Advirtió que ante la apatía de este funcionario público continuarán con sus movilizaciones “porque no nos hacen caso, son cinco taxis que andan invadiendo nuestras rutas,  con el descaro que estás unidades no tiene ni razón social ni número económico”.
Por otro lado, el líder de los trabajadores del volante exigió al encargado del municipio de Oaxaca de Juárez, Miguel Ángel Bustamante Underwood la rehabilitación de la carretera que conduce del crucero de Montoya al pueblo de  Atzompa.
Explicó que son más de 500 metros de la cinta asfáltica que están completamente destruida y con baches enormes, que además de dañar la suspensión de las unidades de motor, también ha provocado accidentes con trágicas consecuencias.
Ruiz Juárez evidenció que en el Municipio Capitalino hay irregularidades en lo que respecta al manejo de los recursos públicos y condenó que el turismo que visita Monte Albán se lleve una mala impresión por el pésimo estado de las vialidades.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario