Notas del día

PRI pretende regalar a sus grupos más de 300 mototaxis: ARMEO

Integrantes de la Alianza  Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca (ARMEO) denunciaron que el municipio de Oaxaca de Juárez en contubernio con el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz pretenden regalar 300 concesiones a organizaciones afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por: Jesús OLMEDO…               21/07/10
Los trabajadores del volante advirtieron que iniciarán una jornada de lucha para impedir que estas unidades salgan a prestar el servicio, porque aseguran que hubo un acuerdo previo y un padrón único de regularización, donde solo son reconocidas 909 mototaxis.
Griselda Hernández Juárez, vocera de los manifestantes, lamentó ya al cierre de la administración de Ulises Ruiz, las autoridades estén otorgando prebendas a  los grupos afines, lo que después provocará caos y problemas al nuevo gobierno de Gabino Cué Monteagudo.
Sostuvo que estos 300 mototaxis son el pago a las organizaciones que apoyaron al PRI en la pasada elección, entre estas: la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Grupo Lazcar, Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Revolucionaria de Obreros  y Campesinos, por citar algunos.
Con pruebas fehacientes, la dirigente de los transportistas dijo que las unidades están comenzando a salir a discreción en las colonias de San Martín Mexicapam, Santa Rosa Panzacola, Volcanes, Montoya, San Juanito, Viguera, entre otros.
Incluso dijo que otras unidades que aún no tienen placas vienen circulando con permisos provisionales que les ha facilitado la dirección de Tránsito del Estado y la Coordinación General del Transporte (Cotran). “Nosotros no vamos a permitir más corrupción y nos vamos a movilizar para evitar la salida de estas unidades”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario