Notas del día

David Ruthernford, ganador de la Quisilver Pro 2010

Puerto Escondido fue el escenario para la realización de Quiksilver Pro 2010, que se realizó del 16 al 23 de julio en Playa Zicatela. El Secretario de Turismo, Oscar López Palacios fue el encargado de entregar el trofeo al ganador del primer lugar al oaxaqueño David Rutherford quien se adjudico el primer lugar.
Acompañado de los ganadores de segundo y tercer lugar, originarios de Hawai,  López Palacios, explico que Oaxaca nuevamente se coloca en el plano internacional con la realización de este evento donde 98 participantes de diversas partes como estados Unidos, Brasil, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Australia, Puerto Rico, Hawai, entre otros se dieron cita en Puerto Escondido.
Este evento considerado el Pipeline Mexicano les perite catalogarse entre los principales programas, Los sufistas compitiendo en el ASP Star Series lo hacen con el motivo de establecerse en el ASP One World Ranking en búsqueda de un amarre al ASP Dream Tour y el próximo ASP 4-Star Quiksilver Pro Puerto Escondido jugará un rol vital para muchos surfistas que están trabajando para establecerse como grandes candidatos entre los surfistas de la elite global.
 El oleaje de esta zona del pacifico fueron propicios para que los competidores lograran obtener los mejores resultados
López Palacios, mencionó que en próximos días se realizan otros importantes eventos en Puerto Escondido y Huatulco, con lo que se impulsa fuertemente los eventos deportivos extremos, generando con ello, la llegada de más turistas a estos destinos de playa de la Riviera Oaxaqueña.
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario