Notas del día

Diputado Wilfredo Vásquez denuncia persecución y amenazas

Los comentarios que verteré serán con la prudencia que el caso amerita, desde luego sin dejar de mencionar el caso concreto.La soberbia no es signo de grandeza sino hinchazón compañeros, y lo que esta hinchado parece muy grande, pero en realidad no está sano, parte de la personalidad de los humanos soberbios y viles, es mostrarse insolentes ante la prosperidad del adversario y de su pueblo.
 Dice un refrán, que el oro hace soberbios a los gobernantes, y la soberbia los vuelve, necios. 
Sin duda compañeros, los cobardes sólo amenazan cuando están a salvo; hago uso de la tribuna en esta ocasión en asuntos generales, solamente para manifestarles indistintamente a esos funcionarios públicos casposos del actual gobierno, lo siguiente: 
Como dijo Oscar Wilde,  “Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta a todas luces, es insoportable. 
Es el caso, que aquel funcionario público que está disponiendo del dinero de los oaxaqueños, pagando a ciudadanos para que me sigan a todas partes en un tsuru blanco sin placas filmándome, se está aprovechando de su cargo para hacerlo.  
No comentaría esto, si no fuera porque los dos ciudadanos que me siguen permanentemente pasan hambre, están en la lluvia y desde luego se desvelan, ya tuve la oportunidad de hablar con ellos, ojala quien les paga, aprecie su trabajo remunerándolos bien según me piden, y que sean recursos de su propio bolsillo.
Complementariamente señores Legisladores, otro comentario en el mismo sentido; a quien me llama a través de un celular privado para intentar amedrentarme le digo que no lo conseguirá, presentaré todas las solicitudes de auditoría que correspondan por la corrupción que impera en la actual administración pública, cuando indebidamente han dispuesto del dinero de los ciudadanos; por cierto William Shakespeare en una metáfora, calificó muy certeramente a este tipo de amedrentadores; dijo que “Los cobardes mueren muchas veces, antes de su verdadera muerte”. 
A quien me llama muy descortésmente por cierto con improperios y todo tipo de diatribas, le voy a dedicar la frase que dije el 19 de diciembre del año pasado en este mismo Recinto, es del escritor y poeta, Jorge Luis Borges. ¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenazara a uno con la inmortalidad.
En ese orden de ideas, no tengan duda, seguiré presentando todas las solicitudes de auditoría y revocación de mandato a quienes se han aprovechado de los oaxaqueños, esa rapiña que los caracteriza no quedará impune. 
La razón, siempre se impone a la fuerza compañeros, la justicia se defiende con la razón y no con las armas, no se pierde nada con la paz y puede perderse absolutamente todo con una guerra estéril.  
Para finalizar y acusando recibo de lo ya señalado con relación a las llamadas, permítanme señores Legisladores por hoy y antes de concluir, decir dos frases célebres, la primera del Presidente Kennedy, “Un hombre inteligente, es aquel que sabe ser tan inteligente, como para poder contrarrestar políticamente, a gente más inteligente que él”. 
La de Aristóteles relacionada por cierto con las finanzas publicas señores representantes, “Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera, a la inteligencia de nuestra alma, la ofuscan las cosas evidentes”.  
Máxime, cuando en su momento los funcionarios públicos del actual régimen, transparenten los recursos económicos que les fueron asignados por los ciudadanos, esto, desde luego y que quede muy claro, antes de que se vayan.
ATTE:
 Wilfredo Vásquez, vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario