Notas del día

Asiste Gabino Cué al primer informe del Gobernador d Querétaro

Este domingo, el Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, rindió su Primer Informe de Gobierno en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, acto durante el cual estuvieron presentes como invitados  tres gobernadores constitucionales y  cinco gobernadores electos, entre ellos el  licenciado Gabino Cué Monteagudo.
El mandatario electo de Oaxaca tuvo la ocasión de felicitar de manera personal a Calzada Rovirosa, (quien ha sido su compañero en el Senado), por sus diez meses de gestión al frente de los queretanos y de saludar a los gobernadores de los estados de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; del Estado de Campeche, Fernando Ortega Bernés y del Estado de de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.
Así mismo compartió en este evento con los Gobernadores electos de los Estados de: Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre ; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Tlaxcala, Mariano González Zarur y del Estado de Durango, Ismael Hernádez.
En el acto, Gabino Cué saludó también al Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Francisco Javier Mayorga Castañeda, quien acudió al Informe de Calzada con la representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Cabe recordar que Calzada Rovirosa, hasta febrero de 2009 era senador de la República, y compartió curul en la cámara alta con Gabino Cué y otros legisladores quienes acudieron también a este acto solemne en la capital queretana.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario