Notas del día

SNRP D-69 aclara problema con dirigencia nacional

En atención a su denuncian que me han hecho llegar quiero exponerles las siguientes consideraciones. PRIMERO.-Rogaciano Méndez González insiste en seguir haciéndole daño a nuestro sindicato, por lo que es urgente que la Comisión de Honor y Justicia intervenga para su expulsión definitiva.
 SEGUNDO.-Junto con la señora Perla Gómez Gallardo, cuyo trabajo desconozco ha estado sorprendiendo a compañeros llevándola a diversos puntos del país.
 TERCERO.-El mismo Rogaciano ha dicho que cuenta con recursos en dólares para esta actividad, dinero que fue dado al sindicato y de lo cual nunca ha informado nada.
 CUARTO.-Quienes formamos parte del sindicato no tenemos porque derogar gastos en una actividad que no hemos determinado como comité directivo, y que responde a una cuestión de Rogaciano quien busca justificar los recursos recibidos en dólares, dicho por el mismo. 
QUINTO.-Tengo entendido que la señora ha formado una Fundación, somos periodistas y sabemos como hay personajes que se cuelgan de fundaciones y ONGS para allegarse de recursos económicos. 
SEXTO.-El pasado mes de junio Rogaciano y Perla Gómez estuvieron en Coyuca de Benites, donde asesinaron días después a dos de nuestros compañeros. 
SEPTIMO.-Hasta el momento Rogaciano no ha dado la cara e informado que fue lo que pasó ahí, por el contrario se ha escondido, y la mencionada señora tampoco se ha dignado en acercarse con los compañeros de Guerrero, se supone que es abogada y pudo haber asumido la asesoría legal. 
OCTAVO.-Sospecho que esta señora es una vividora más al estilo de Rogaciano, y a quien conocemos muy bien. 
NOVENO.-A su delegación pertenece nuestro tesorero, Antonio Loredo, quien no ha querido pedirle cuentas a Rogaciano, porque existe una complicidad entre ellos.
DECIMO.-Si Rogaciano y Perla Gómez quieren ir a Salina Cruz no se les puede impedir su presencia, porque en México existe el libre tránsito, pero que lo hagan con sus propios recursos.
 ONCEAVO.-Por cierto Loreto estuvo en Coyuca de Benites donde mataron dos de nuestros compañeros, y se llevaron de pilón a nuestro compañero Rodríguez. 
DOCEAVO.-No nos sirven de nada este tipo de conferencias si a la hora de enfrentar los problemas se esconden como sucedió con estos dos en el caso de Coyuca de Benitez. 
Compañeros ustedes no tienen porque dar ninguna cooperación.
                                      Oaxaca de Juárez Oax, a 26 de julio del 2010-07-26
                                 ATENTAMENTE
Filadelfo FIGUEROA MENDOZA
 SECRETARIO DEL INTERIOR

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario