Notas del día

Protección Animal ofrece en adopción tres lindos perros

Este perrito fue abandonado fuera nuestra puerta mientras yo estaba dando clases. Ariel lo llevo dentro de nuestra casa. Tenía pulgas y estaba muy hambriento- Probablemente también tiene parásitos. Necesita un amoroso y buen hogar. nosotros no podemos tenerlo, ya que tenemos tres perros, además tenemos un nieto pequeño de 17 meses. Aparte yo doy clases seis días a la semana.
Si esta interesado en adoptarlo y rescatarlo, por favor llamar al teléfono:
5408051  o escribir al correo electrónico: sandraoaxaca@gmail.com
Muchas gracias
                             *************************************************


De: alangarji@gmail.com alangarji@gmail.com
Fecha: sábado, 24 de julio de 2010, 20:57
AMIGOS DE OAXACA!  Este peludito necesita casa, es de tamaño mediano y tiene aprox. 1 año. Este pequeño andaba por puestos de comida y lo iban a envenenar. Por favor difundan para que encuentre hogar!!

Sí convive con  los de más perros y niños, es cariñoso le gusta que jueguen con el ya que tiene mucha energía. De hecho esta con mis otros perros pero el espacio es pequeño para el ya que son 12 de talla pequeña. Ya le pusimos sus primeras 3 vacunas, esta desparasitado;  no fue esterilizado ya que aquí lo mas económico es mayor a $1,000.

Está sano come bien y cuida excelente. Gracias por la ayuda, nos urge un buen hogar para él. Estamos en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el mero centro de Oaxaca.  Mayores informes al tel:   9511399063

 
                                     *******************************************************
CORREO ELECTRÓNICO: castell_1@hotmail.com
cel: 951 162 07 54
casa: 51 3 07 88
 
Muchas gracias y espero le encontremos un hogar pronto a Nina porque mi mamá ya no la quiere en casa. Íbamos a salir de vacaciones pero yo ya no iré porque no puedo dejarla sola. No hay problema pero si ya no puedo tenerla por mucho tiempo.

 
Te agradezco muchísimo tu ayuda
 
Dios te bendiga
 
Atte:
Arlette

                                    ********************************************
 
Perrita Sherly
Ella es flaquita, es cruza o de pastor alemán o de otra raza parecida, es muy bonita, educada y lista. Si deseas darle un hogar comunícate con Sherly al 951 142 79 57

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario