Notas del día

Sectur promueve turismo en Oaxaca: OLP

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, se ha dado a la tarea de impulsar al Turismo de Reuniones para la Verde Antequera y Bahías de Huatulco, convirtiéndose en sede de importantes Congresos y Convenciones, ya que para el primer trimestre del años se ha efectuado 70 eventos de esta magnitud, informó el Secretario de Turismo, Oscar López Palacios.
En entrevista, puntualizó que eso se debe a las gestiones y promoción que realiza Sectur Oaxaca, por lo que se ha efectuado importantes reuniones y Bodas de parejas provenientes de la Ciudad de México y el extranjero, quienes eligieron a Oaxaca como sitio ideal para efectuar tan importante suceso, concentrando a un número importante de invitados.
Sostuvo que debido a esta actividad en la Ciudad de Oaxaca y Huatulco se ha albergado a cuatro mil personas quienes han tenido una estadía de tres noches.
Durante el segundo semestre del año se espera realizar 16 eventos más, logrando con ello incrementar la cifra obtenida en el 2009.
XIV CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACION NACIONAL DE NEUROLOGOS DEL IMSS
Por su riqueza histórica, cultural, gastronómica e incomparable belleza geográfica, Oaxaca fue seleccionada como la sede del XIV congreso anual del ANNIMSS que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio del 2010 en el Hotel El Fortín Plaza, y al que asisten aproximadamente 200 médicos de la especialidad de todo el país, quienes bajo el lema “Los retos de la medicina con una visión creativa” se abocaran a actualizar los conocmientos en la materia a través de conferencias, talleres y presentación de trabajos libres.
Cabe destacar que además de los médicos de la especialidad nacionales, también asistirán neurólogos  internacionales como  profesores expertos en la materia, así podremos aportar más al desarrollo económico de esta región.
Además de las actividades propias del XIV congreso del ANNIMSS, están previstas: visitas tanto de los  congresistas como de sus acompañantes a la Basílica de la Soledad, Museo Rufino Tamayo, el Mercado Principal, museo Casa Juárez, La Catedral, Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, Museo de las Culturas, Monte Albán, entre otros lugares.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario