Notas del día

Convergencia dio a conocer la convocatoria para el Concurso Nacional de Oratoria 2010

Con motivo del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, la dirigencia estatal del Partido Convergencia dio a conocer la convocatoria para el Tercer Concurso Nacional de Oratoria.
Por: Jesús OLMEDO…               03/08/10
Mario Mendoza Flores, líder del PC, invitó a los jóvenes entre 15 y 26 años a participar en la eliminatoria estatal a realizarse el  próximo viernes en punto de las 11 horas en la Alameda de León, donde estarán oradores oaxaqueños que han ganado campeonatos nacionales.
Explicó a nivel local, el joven que obtenga el primer lugar obtendrá 10 mil pesos, 5 mil pesos para el segundo y 3 mil pesos el tercer lugar; mientras que en la etapa nacional el primer lugar obtendrá 50 mil pesos, 25 mil el segundo lugar y 15 mil pesos el tercero.
El dirigente del partido naranja, aseveró que la meta del año pasado ha sido rebasada, pues un número mayor de jóvenes oradores se inscribieron, lo que da la oportunidad que Oaxaca refrende su triunfo.
Además mencionó que la persona que obtenga el primer lugar en Oaxaca  podrá participar en la eliminatoria nacional con la ventaja que sus gastos del viaje serán pagados por la dirigencia estatal de Convergencia.
Por su parte, Filiberto Enríquez, líder juvenil del PC, exhortó a todos los jóvenes a participar aunque no pertenezcan a dicho instituto político, “la intensión es que Oaxaca tenga un buen representante y refrendemos el triunfo”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario