Notas del día

Alejandro Díaz pretende crear sindicato en beneficio de amigos y familiares

Trabajadores del municipio de Santa Lucia del Camino denunciaron que Alejandro Díaz Hernández tras despedir a más de 80 empleados administrativos planea crear un sindicato para asegurar el empleo de sus amigos y familiares.
Por: Jesús OLMEDO…               04/08/10
Los afectados relacionan en este turbio proyecto del “señor de los escándalos” al presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), Arturo Guzmán Ortiz. “La intensión es que los priístas y sus familiares sigan de aviadores y provoquen problemas a las autoridades municipales electas”.
Asimismo revelaron que desde el año 2008, los trabajadores con mayor antigüedad se organizaron y pretendieron crear un sindicato pero el tema ha sido archivado en la JLCA, sin embargo hoy pretenden dar madruguete y beneficiar a las familias de los caciques del PRI.
Cabe mencionar que esta mañana  13  trabajadores despedidos durante la administración de Díaz Hernández, denunciaron que desde el año 2008 comenzaron a ser perseguidos porque se atrevieron a realizar una protesta y evidenciaron las corruptelas del municipe, pues este personaje en vez de dar respuesta los amenazó de muerte y les levantó actas de abandono de empleo.
Con pancartas en mano, el grupo de manifestantes recordó que desde la llegada de Díaz Hernández todos los trabajadores que se atrevían a protestar  eran intimidados y golpeados por los porros y policías del municipio.
Por ello, comentaron que muchos presentaron diversas denuncias ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA),   pero el titular del organismo Arturo Guzmán Ortiz siempre archivó los casos por el dinero y prebendas que recibía a manos del munícipe de Santa Lucia del Camino.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario