Notas del día

APANDO

HOLA TV, PROPIEDAD DE BULMARO RITO.-Los funcionarios del régimen ulisista están buscando tener los medios para protegerse, por ello hay algunos que consideran que tener un medio de comunicación les puede ayudar.En Oaxaca existen al menos 80 periódicos virtuales, algunos de ellos son patrocinados por políticos priístas y otros por funcionarios ulisistas.
Por: Filadelfo FIGUEROA
Pero recientemente se ha dado dos inversiones, Jorge Franco Vargas compró la página virtual E Consulta y Bulmaro Rito Salinas con su compadre Neptalí García el canal por cable 73.
Los reporteros de Hola TV ya sacaron el cobre, y se están dedicando a fichar a dirigentes sociales y a todo aquel político o funcionario que consideran es enemigo de su jefe.
En el caso de la referida página virtual su director Abundio Núñez ya renunció aunque nunca dijo porqué.
Hay diarios en la ciudad que no tienen razón de ser, no cumplen con ninguna función social, pero viven exclusivamente del dinero que reciben del gobierno del Estado.
Uno de ellos edita solamente un número determinado de ejemplares solamente para oficinas.
Fueron los primeros en brincar luego de los resultados del pasado 4 de julio, y esperan realmente un  milagro, o un político o funcionario que quieran invertir en ellos para sobrevivir.
RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL.-En Oaxaca urge reconstruir el tejido social entre la sociedad oaxaqueña, donde se quede de lado los colores partidistas.
Mientras los dirigentes de partidos han hecho negocios de la política, han ocupado solamente a la gente para sus fines personales, hay pueblos que se han dividido, pero no pueden vivir en la violencia.
En el caso de Gabino Cué en su discurso está claro que ha entendido que urge la reconciliación entre los oaxaqueños.
Por su parte Ulises Ruiz Ortiz quiere dejar un ambiente de encono, y hay quienes le hacen caso; no se quieren dar cuenta que Ulises ya se va, que se lleva millones de pesos producto del saqueo a los recursos públicos de la entidad.
La forma como gobernó Ulises dejó claro que odia a los oaxaqueños, porque nunca ganó con el voto ciudadano sino mediante las artes que conoce muy bien, el mapachismo electoral.
VIOLENCIA EN EL CONGRESO LOCAL.-Grave que en el Congreso Local por primera ocasión se haya dejado ingresar a grupos de priístas para que agredieran a un legislador.
Pero esto no es solamente con el permiso del presidente del Congreso, Herminio Chávez Cuevas, sino seguramente fue la orden de Ulises Ruiz Ortiz, intentar madrear al diputado Wilfredo pues se ha atrevido cuestionar a la amante, a quien saqueó la Secretaría de Turismo.
Recordemos que Wilfredo ha demandado se audite a la ex Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez, a quien le falta comprobar 40 millones de pesos, aunque hay quienes aseguran que es más.
El diputado perredista a recibido amenazas, por ello no fue casual que elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, hayan sido llevados vestidos de civil para cometer la agresión.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

Dejar un comentario