Notas del día

Diputados del PAN se reúnen con gobernador electo Gabino Cué

Durante una reunión sostenida con el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, los diputados del Grupo Parlamentario del PAN de la LX Legislatura local, manifestaron su compromiso con la coalición legislativa  a fin de abonar a la transición democrática y el ejercicio de un mejor gobierno que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre.
El encuentro se realizó en esta capital, con la presencia del coordinador de la bancada albiazul, Dagoberto Carreño Gopar, por la diputada Perla Woolrich Fernández, por el legislador, Alfredo Ahúja Pérez y el diputado con licencia, Gerardo García Henestroza.
Durante su intervención, Dagoberto Carreño, externó el compromiso del Grupo Parlamentario panista con la integración de una coalición con los representantes populares del PRD, PT y Convergencia, que cierre el paso a las reformas que pretende realizar la mayoría priísta en el Congreso en lo que resta de la actual legislatura, a fin de buscar impunidad y beneficios para su grupo político.
Carreño Gopar refrendó el compromiso de Acción Nacional con la ciudadanía, compromiso que ejerció a lo largo de la LX Legislatura local con importantes iniciativas de ley, muchas de las cuales ya fueron aprobadas como las reformas en materia de salud, educación,  electorales, de equidad y género, entre muchas otras.
Ello, agregó, será una plataforma importante que abonará a la LXI legislatura, misma que iniciará su gestión a partir del próximo 13 de noviembre, y la cual tendrá en sus manos la responsabilidad de coadyuvar en el ejercicio de un gobierno de transición que cumpla con las expectativas y la confianza que la ciudadanía depositó en las urnas.
Por ello, insistió, Acción Nacional en el Congreso de Oaxaca, pone de manifiesto su compromiso con esta coalición legislativa no sólo en la siguiente legislatura, sino también en la recta final de este ejercicio legislativo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario