Notas del día

Acusan de Sofia Castro de intentar desalojar a humilde familia

Este martes la diputada federal emanada del PRI, Sofia Castro Ríos salió huyendo previó a la presencia de los medios de comunicación,  luego de ser acusada de intentar desalojar con sus escoltas y camisas rojas a una humilde familia.
Por:  Jesús OLMEDO…               10/08/10
Según la versión del señor Luis Wong, desde hace 35 años renta el predio marcado con el número 303, de la calle Avenida Juárez, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, pero sin previo aviso hoy lo intentaron correr  de la humilde vivienda.
Ante los periodistas, el obrero relató que al filo de las 9 horas la legisladora tocó la puerta y los sujetos que la acompañaban provistos de armas blancas se introdujeron con lujo de violencia, tras amagarlos les advirtió que los sacaría por la fuerza.
Añadió que por temor a ser agredido solicitó la presencia de la policía y de comunicadores, sin embargo los elementos de seguridad se negaron a actuar contra la gente de la líder priísta, ya que aseguraba que con una llamada a  su amigo el gobernador Ulises Ruiz perderían el empleo.
Segundos antes que los reporteros se presentarán en el lugar, Castro Ríos salió huyendo acompañada del notario Marcial Pérez Fernández y supuesto abogado, ya que temía otro escándalo como cuando agredió junto a Margarita Liborio al diputado panista Guillermo Zavaleta Rojas.
El asustado inquilino mencionó que la priísta vociferaba que era la nueva propietaria de la casa  y no le importaba desconocer el contrato de arrendamiento, que está firmado por la familia propietaria Caballero Eloy, quienes aparentemente están en disputa del inmueble.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario